Turismo Antártico


La mayoría de los cruceros que realizan viajes a la Antártida lo hacen por la Península Antártica y en sus zonas adyacentes ya que ahí se concentran la mayor cantidad de fauna, en estas zonas los paisajes son espectaculares, cada año gente de todas partes del mundo realizan estos viajes hacia el continente Blanco.


Noviembre y Marzo es la temporada Antártica mas adecuada ya que las condiciones climaticas son las mas apropiadas para viajar por avión o por barco.
Tenemos la posibilidad de realizar Eco-Turismo en kayak, este lugar se llama Cuverville es una de sus tantas islas que se encuentra en la zona antártica.


En Cuverville podemos apreciar una gran cantidad y variedad de Pingüinos entre ellos se encuentra el Pingüino Adelia (Pygoscelis Adeliae) este Pingüino es muy común a lo largo y ancho de la costa Antártica e otras islas cercanas.

También podemos apreciar a las gigantes Ballenas Humpback(Megaptera Novaeangliae) hoy en día estas ballenas están en recuperación y vigiladas constantemente ya que hace algunos años estuvieron al borde de la extinción por buques balleneros.

2 comentarios: